Supervisor

Cualquier supervisor debe destacar en:
- Supervisar y revisar información de materiales, eventos o del entorno.
- Detectar o evaluar problemas, ya sean reales o potenciales.
- Monitorear y controlar los recursos y vigilar los gastos.
Mediador

Los mediadores deben ser capaces de:
- Brindar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otros cuidados personales a otras personas, como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.
- Desarrollar relaciones laborales constructivas y de cooperación con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
- Trabajar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.
- Gestionar quejas, resolver disputas y resolver quejas y conflictos, o negociar con otros.
Otras actividades laborales relacionadas con Técnicos psiquiátricos
- Capacitar o instruir a nuevos empleados sobre los procedimientos a seguir con pacientes psiquiátricos.
- Acompañar a los pacientes a las citas médicas.
- Monitorear el bienestar físico y emocional de los pacientes e informar al personal médico sobre comportamientos inusuales o dolencias físicas.
- Brindar atención de enfermería, psiquiátrica o personal a pacientes con enfermedades mentales, trastornos emocionales o retraso mental.
- Observar e influir en el comportamiento de los pacientes, comunicarse e interactuar con ellos y enseñarles, asesorarlos o entablar amistad con ellos.
- Tomar y registrar medidas de las condiciones físicas de los pacientes, utilizando dispositivos como termómetros o medidores de presión arterial.
- Alentar a los pacientes a desarrollar habilidades laborales y a participar en actividades sociales, recreativas u otras actividades terapéuticas para mejorar las habilidades interpersonales o desarrollar relaciones sociales.
- Colaborar o ayudar a médicos, psicólogos o terapeutas de rehabilitación en el trabajo con pacientes con enfermedades mentales, trastornos emocionales o discapacidades del desarrollo para tratar, rehabilitar y devolver a los pacientes a la comunidad.