Administrador

Cualquier administrador debe destacar en:
- Proporcionar información a supervisores, compañeros de trabajo y subordinados, así como comunicarse con personas externas a la organización, representando a la organización ante clientes, el público, el gobierno y otras fuentes externas. Esta información puede intercambiarse en persona, por escrito, por teléfono o correo electrónico.
- Mantener archivos de información y procesar documentación.
- Reclutar, entrevistar, seleccionar, contratar y ascender a los empleados de una organización, y lograr que colaboren para realizar tareas, fomentando y fomentando la confianza, el respeto y la cooperación mutuos.
Mediador

Los mediadores deben ser capaces de:
- Brindar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otros cuidados personales a otras personas, como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.
- Desarrollar relaciones laborales constructivas y de cooperación con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
- Trabajar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.
- Gestionar quejas, resolver disputas y resolver quejas y conflictos, o negociar con otros.
Otras actividades laborales relacionadas con Trabajadores de control de estacionamiento
- Patrullar un área asignada en vehículo o a pie para garantizar el cumplimiento público de la ordenanza de estacionamiento existente.
- Mantener comunicaciones cercanas con el personal de despacho, utilizando radios bidireccionales o teléfonos celulares.
- Redactar advertencias y citaciones para vehículos estacionados ilegalmente.
- Responder y realizar llamadas de despacho por radio con respecto a infracciones de estacionamiento y quejas.
- Capacitar al personal nuevo o temporal.
- Identificar vehículos que infringen los códigos de estacionamiento, verificando con los despachadores cuando sea necesario para confirmar las identidades o para determinar si los vehículos necesitan ser inmovilizados o remolcados.
- Realizar procedimientos simples de mantenimiento de vehículos, como verificar el aceite y el gas, e informar problemas mecánicos a los supervisores.
- Observar e informar condiciones peligrosas, como semáforos o señales de tráfico faltantes y marcas viales que necesitan ser repintadas.
- Brindar información al público sobre las regulaciones e instalaciones de estacionamiento, y la ubicación de calles, edificios y puntos de interés.