Mediador

Los mediadores deben ser capaces de:
- Brindar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otros cuidados personales a otras personas, como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.
- Desarrollar relaciones laborales constructivas y de cooperación con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
- Trabajar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.
- Gestionar quejas, resolver disputas y resolver quejas y conflictos, o negociar con otros.
Artesano

Los grandes artesanos suelen ser capaces de:
- Usar las manos y los brazos para manipular, instalar, posicionar y mover materiales.
- Manipular objetos pequeños con precisión y destreza.
- Ser activos y proactivos en actividades físicas que requieren un uso considerable de brazos y piernas, así como mover todo el cuerpo, como trepar, levantar, mantener el equilibrio, caminar, agacharse y manipular materiales.
Otras actividades laborales relacionadas con Masajistas terapéuticos
- Realizar otras terapias complementarias o técnicas de tratamiento además de masajes.
- Consultar con los clientes sobre sus historiales médicos y problemas de estrés o dolor para determinar cómo el masaje será más útil.
- Aplicar presión con los dedos y las manos en puntos específicos del cuerpo.
- Masajear y amasar músculos y tejidos blandos del cuerpo para brindar tratamiento para afecciones médicas, lesiones o mantenimiento del bienestar.
- Mantener registros de tratamiento.
- Brindar a los clientes orientación e información sobre técnicas para la mejora postural y ejercicios de estiramiento, fortalecimiento, relajación y rehabilitación.
- Evaluar las condiciones de los tejidos blandos de los clientes, la calidad y función de las articulaciones, la fuerza muscular y el rango de movimiento.
- Desarrollar y proponer planes de tratamiento para los clientes para especificar qué tipos de masajes se utilizarán.
- Usar ayudas complementarias, como lámparas infrarrojas, compresas húmedas, hielo y baños de hidromasaje para promover la recuperación, la relajación y el bienestar de los clientes.