Mediador

Los mediadores deben ser capaces de:
- Brindar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otros cuidados personales a otras personas, como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.
- Desarrollar relaciones laborales constructivas y de cooperación con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
- Trabajar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.
- Gestionar quejas, resolver disputas y resolver quejas y conflictos, o negociar con otros.
Supervisor

Cualquier supervisor debe destacar en:
- Supervisar y revisar información de materiales, eventos o del entorno.
- Detectar o evaluar problemas, ya sean reales o potenciales.
- Monitorear y controlar los recursos y vigilar los gastos.
Otras actividades laborales relacionadas con Técnicos médicos de emergencia y paramédicos
- Asistir a clases de capacitación para mantener la licencia de certificación, mantenerse al tanto de los nuevos desarrollos en el campo o mantener el conocimiento existente.
- Administrar tratamiento de primeros auxilios o soporte vital a personas enfermas o lesionadas en entornos prehospitalarios.
- Operar equipo, como electrocardiogramas (ECG), desfibriladores externos o reanimadores con bolsa válvula-mascarilla, en entornos de soporte vital avanzado.
- Evaluar la naturaleza y el alcance de la enfermedad o lesión para establecer y priorizar procedimientos médicos.
- Mantener vehículos y equipos médicos y de comunicación, y reponer el equipo y los suministros de primeros auxilios.
- Observar, registrar e informar al médico sobre las condiciones o lesiones del paciente, el tratamiento brindado y las reacciones a los medicamentos o al tratamiento.
- Realizar procedimientos de diagnóstico y tratamiento de emergencia, como succión gástrica, manejo de las vías respiratorias o monitoreo cardíaco, durante los viajes en ambulancia.
- Administrar medicamentos, por vía oral o por inyección, o realizar procedimientos intravenosos bajo la dirección de un médico.