Mediador

Los mediadores deben ser capaces de:
- Brindar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otros cuidados personales a otras personas, como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.
- Desarrollar relaciones laborales constructivas y de cooperación con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
- Trabajar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.
- Gestionar quejas, resolver disputas y resolver quejas y conflictos, o negociar con otros.
Administrador

Cualquier administrador debe destacar en:
- Proporcionar información a supervisores, compañeros de trabajo y subordinados, así como comunicarse con personas externas a la organización, representando a la organización ante clientes, el público, el gobierno y otras fuentes externas. Esta información puede intercambiarse en persona, por escrito, por teléfono o correo electrónico.
- Mantener archivos de información y procesar documentación.
- Reclutar, entrevistar, seleccionar, contratar y ascender a los empleados de una organización, y lograr que colaboren para realizar tareas, fomentando y fomentando la confianza, el respeto y la cooperación mutuos.
Otras actividades laborales relacionadas con Asistentes de estacionamiento
- Realizar tareas de manejo de efectivo, como dar cambios, cuadrar y registrar la caja registradora o distribuir propinas.
- Explicar y calcular los cargos de estacionamiento, cobrar tarifas a los clientes y responder a las quejas de los clientes.
- Brindar asistencia e información al cliente, como dar indicaciones o manejar sillas de ruedas.
- Llamar a los servicios de emergencia o a las autoridades correspondientes y brindar asistencia a los conductores, como dar indicaciones o ayudar a arrancar un vehículo averiado.
- Realizar actividades de personal, como supervisar o programar empleados.
- Tomar etiquetas numeradas de los clientes, localizar y entregar vehículos, o proporcionar a los clientes instrucciones para localizar vehículos.
- Mantener las áreas de estacionamiento limpias y ordenadas para garantizar que se maximice el uso del espacio.
- Dirigir a los conductores a las áreas o espacios de estacionamiento, utilizando señales manuales o linternas según sea necesario.
- Patrullar las áreas de estacionamiento para prevenir daños a los vehículos y robos de vehículos o propiedades.
- Estacionar y recuperar automóviles para los clientes en estacionamientos, garajes de almacenamiento o lotes de autos nuevos.