Artesano

Los grandes artesanos suelen ser capaces de:
- Usar las manos y los brazos para manipular, instalar, posicionar y mover materiales.
- Manipular objetos pequeños con precisión y destreza.
- Ser activos y proactivos en actividades físicas que requieren un uso considerable de brazos y piernas, así como mover todo el cuerpo, como trepar, levantar, mantener el equilibrio, caminar, agacharse y manipular materiales.
Mediador

Los mediadores deben ser capaces de:
- Brindar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otros cuidados personales a otras personas, como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.
- Desarrollar relaciones laborales constructivas y de cooperación con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
- Trabajar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.
- Gestionar quejas, resolver disputas y resolver quejas y conflictos, o negociar con otros.
Otras actividades laborales relacionadas con Empapeladores
- lisar tiras o secciones de papel con brochas o rodillos para eliminar arrugas y burbujas, y alisar las juntas. Recortar los bordes ásperos de las tiras con reglas y cuchillas. Recortar el exceso de material en techos o zócalos con cuchillas. Verificar la alineación, la coincidencia de patrones y la limpieza de las juntas en los revestimientos de paredes terminados. Marcar guías verticales en las paredes para alinear las tiras con plomadas y líneas de tiza. Cubrir paredes y techos interiores con papel tapiz o tela decorativos con herramientas manuales. Aplicar adhesivos en el reverso de las tiras de papel con brochas o sumergir tiras de revestimiento de paredes preencoladas en agua, limpiando el exceso de adhesivo. Medir y cortar tiras de rollos de papel tapiz o tela con tijeras o navajas. Colocar tiras o secciones de papel sobre superficies, alineando los bordes y patrones de las secciones. Rellenar agujeros, grietas y otras imperfecciones de la superficie como preparación para el recubrimiento. Medición de superficies o Revisar órdenes de trabajo para estimar las cantidades de materiales necesarios.