Artesano

Los grandes artesanos suelen ser capaces de:
- Usar las manos y los brazos para manipular, instalar, posicionar y mover materiales.
- Manipular objetos pequeños con precisión y destreza.
- Ser activos y proactivos en actividades físicas que requieren un uso considerable de brazos y piernas, así como mover todo el cuerpo, como trepar, levantar, mantener el equilibrio, caminar, agacharse y manipular materiales.
Administrador

Cualquier administrador debe destacar en:
- Proporcionar información a supervisores, compañeros de trabajo y subordinados, así como comunicarse con personas externas a la organización, representando a la organización ante clientes, el público, el gobierno y otras fuentes externas. Esta información puede intercambiarse en persona, por escrito, por teléfono o correo electrónico.
- Mantener archivos de información y procesar documentación.
- Reclutar, entrevistar, seleccionar, contratar y ascender a los empleados de una organización, y lograr que colaboren para realizar tareas, fomentando y fomentando la confianza, el respeto y la cooperación mutuos.
Otras actividades laborales relacionadas con Trabajadores de aislamiento, suelo, techo y pared.
- Leer planos y seleccionar el aislamiento apropiado, según las características del espacio y las características de retención o exclusión de calor del material.
- Medir y cortar el aislamiento para cubrir superficies, utilizando cintas métricas, sierras de mano, sierras eléctricas, cuchillos o tijeras.
- Cubrir y revestir estructuras con formas sopladas o enrolladas de materiales para aislar contra el frío, el calor o la humedad, utilizando sierras, cuchillos, escofinas, paletas, sopladores u otras herramientas e implementos.
- Colocar, envolver, engrapar o pegar materiales aislantes a estructuras o superficies, utilizando herramientas manuales o alambres.
- Cubrir, sellar o terminar superficies aisladas o orificios de acceso con cubiertas de plástico, tiras de lona, selladores, cinta, cemento o masilla asfáltica.
- Distribuir materiales aislantes uniformemente en espacios pequeños dentro de pisos, techos o paredes, utilizando sopladores y accesorios de manguera, o morteros de cemento.
- Llenar tolvas de sopladores con materiales aislantes.
- Mover controles, botones o palancas para encender sopladores y regular el flujo de materiales a través de boquillas.