Mediador

Los mediadores deben ser capaces de:
- Brindar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otros cuidados personales a otras personas, como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.
- Desarrollar relaciones laborales constructivas y de cooperación con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
- Trabajar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.
- Gestionar quejas, resolver disputas y resolver quejas y conflictos, o negociar con otros.
Inspector

Los inspectores deben ser expertos en:
- Estimar tamaños, distancias y cantidades; o determinar el tiempo, los costos, los recursos o los materiales necesarios para realizar una actividad laboral.
- Observar, recibir y obtener información de todas las fuentes relevantes.
- Identificar información mediante la categorización, la estimación, el reconocimiento de diferencias o similitudes y la detección de cambios en circunstancias o eventos.
- Inspeccionar equipos, estructuras o materiales para identificar la causa de errores u otros problemas o defectos.
Otras actividades laborales relacionadas con Asistentes guardarropas y vestidores
- Limpieza de instalaciones como pisos o vestuarios.
- Asignación de vestuarios, espacio para casilleros o contenedores de ropa a clientes de establecimientos deportivos o de baño.
- Responder consultas de clientes o explicar costos, disponibilidad, políticas y procedimientos de las instalaciones.
- Verificar los suministros para asegurar una disponibilidad adecuada y solicitar nuevos suministros cuando sea necesario.
- Remitir problemas o quejas de clientes a supervisores.
- Limpieza y pulido de calzado, utilizando cepillos, esponjas, líquido de limpieza, abrillantadores, ceras, apósitos líquidos o para suelas y aplicadores.
- Informar y documentar riesgos de seguridad, condiciones potencialmente peligrosas y prácticas y procedimientos inseguros.
- Operar lavadoras y secadoras para limpiar ropa y toallas sucias.
- Supervisar el uso de las instalaciones por parte de los clientes para asegurar que se cumplan las normas y regulaciones, y que se mantenga la seguridad y el orden.
- Activar planes de acción de emergencia y administrar primeros auxilios, según sea necesario.
- Almacenar pertenencias personales de los clientes, emitir cheques de reclamo por los artículos almacenados y devolver los artículos al recibir los cheques.