Artesano

Los grandes artesanos suelen ser capaces de:
- Usar las manos y los brazos para manipular, instalar, posicionar y mover materiales.
- Manipular objetos pequeños con precisión y destreza.
- Ser activos y proactivos en actividades físicas que requieren un uso considerable de brazos y piernas, así como mover todo el cuerpo, como trepar, levantar, mantener el equilibrio, caminar, agacharse y manipular materiales.
Supervisor

Cualquier supervisor debe destacar en:
- Supervisar y revisar información de materiales, eventos o del entorno.
- Detectar o evaluar problemas, ya sean reales o potenciales.
- Monitorear y controlar los recursos y vigilar los gastos.
Otras actividades laborales relacionadas con Manipuladores, pulverizadores y aplicadores de plaguicidas para la vegetación
- Llenar los tanques de pulverización con agua y productos químicos, según las fórmulas.
- Mezclar pesticidas, herbicidas o fungicidas para su aplicación en árboles, arbustos, césped o cultivos botánicos.
- Cubrir áreas a profundidades específicas con pesticidas, aplicando el conocimiento de las condiciones climáticas, tamaños de gota, relaciones de elevación a distancia y obstrucciones.
- Levantar, empujar y balancear boquillas, mangueras y tubos para dirigir las pulverizaciones sobre las áreas designadas.
- Arrancar motores y conectar maquinaria, como agitadores o bombas de pulverización o equipos de pulverización portátiles.
- Conectar mangueras y boquillas seleccionadas según el terreno, los requisitos del patrón de distribución, los tipos de infestaciones y las velocidades.
- Limpiar o dar servicio a la maquinaria para garantizar la eficiencia operativa, utilizando agua, gasolina, lubricantes o herramientas manuales.
- Proporcionar instrucciones de conducción a los conductores de camiones para garantizar una cobertura completa de las áreas designadas, utilizando señales manuales y de bocina.
- Plantar césped con esparcidores de semillas y operar sopladores de paja para cubrir las áreas sembradas con mezclas de asfalto y paja.