Mediador

Los mediadores deben ser capaces de:
- Brindar asistencia personal, atención médica, apoyo emocional u otros cuidados personales a otras personas, como compañeros de trabajo, clientes o pacientes.
- Desarrollar relaciones laborales constructivas y de cooperación con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
- Trabajar para las personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.
- Gestionar quejas, resolver disputas y resolver quejas y conflictos, o negociar con otros.
Controlador

Se espera que los controladores sean competentes en:
- Usar mecanismos de control o actividad física directa para operar sistemas de fabricación.
- Trabajar con máquinas industriales manuales y herramientas eléctricas.
- Ajustar perillas, palancas y botones físicos o táctiles en dispositivos industriales.
- Operar, maniobrar, navegar o conducir vehículos o equipos mecanizados, como montacargas, vehículos de pasajeros, aeronaves o embarcaciones.
Otras actividades laborales relacionadas con Técnicos radiológicos
- Asegurarse de que los suministros estériles o no estériles, como materiales de contraste, catéteres, películas, productos químicos u otros equipos requeridos, estén disponibles y en buen estado de funcionamiento o solicitar materiales.
- Recopilar y mantener registros de pacientes examinados, exámenes realizados, historiales médicos de los pacientes, vistas tomadas o factores técnicos utilizados.
- Completar actividades de control de calidad, monitorear el funcionamiento del equipo e informar al supervisor sobre el mal funcionamiento del equipo.
- Realizar tareas administrativas generales, como contestar teléfonos, programar citas de pacientes o extraer y archivar películas.
- Usar dispositivos restrictivos de haz y técnicas de protección del paciente para minimizar la exposición a la radiación del paciente y el personal.
- Colocar el equipo de rayos X y ajustar los controles para configurar los factores de exposición, como el tiempo y la distancia.
- Colocar al paciente en la mesa de examen y configurar y ajustar el equipo para obtener una vista óptima del área corporal específica según lo solicite el médico.
- Determinar las necesidades de rayos X de los pacientes leyendo las solicitudes o instrucciones de los médicos.